Plan de Retiro
El Seguro Social reemplaza un porcentaje de los beneficios de jubilación en función de los ingresos de por vida del trabajador. La porción del beneficio de jubilación anticipada que reemplaza el Seguro Social se basa en sus ingresos más altos en 35 años y varía según sus ingresos y cuándo elige recibir los beneficios. Se otoga a:Personas que ya se han jubilado.Personas con una incapacidad.Familia sobreviviente de trabajadores que han fallecido.
Dependientes de los beneficiarios. Los impuestos que paga no se depositan en su cuenta personal para ser utilizados para beneficios. Se usa su impuesto para pagar a las personas que actualmente reciben beneficios. Los fondos no gastados van al Fondo del Seguro Social, que paga beneficios mensuales a usted y su familia cuando comienza a recibir beneficios de jubilación.

La planificación es clave para garantizar que su jubilación esté en la mejor forma posible. Necesitará años de planificación y ahorro para alcanzar sus objetivos de jubilación. Si bien muchos factores intervienen en la jubilación, queremos que comprenda lo que significa el Seguro Social para usted y el futuro financiero de su familia.
El Seguro Social solo debe ser parte de su plan de jubilación en promedio, los jubilados reciben el 40% de sus ingresos de jubilación previos del Seguro Social. Saber la cantidad aproximada de beneficios del Seguro Social que recibirá puede ayudarlo a determinar cuántos otros ingresos de jubilación necesitará para alcanzar sus metas cuando planee jubilarse.

¿Aplico?
Cuando trabaja y paga impuestos del Seguro Social, acumula «créditos» para los beneficios del Seguro Social. La cantidad de créditos que necesita para recibir beneficios por jubilación depende de cuándo nació. Si nació en 1929 o más tarde, necesita 40 créditos (por lo general, son 10 años de trabajo).Compañías de Seguros






